Cambios
En el instante 22 de junio de 2023, 13:19:37 -0500, Gerardo González Rodriguez:
-
Establecido el formato del recurso Plan de Apertura 2023.xlsx a XLSX (anteriormente XML) en Plan de Apertura CEA 2023
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "", | 2 | "author": "", | ||
3 | "author_email": "", | 3 | "author_email": "", | ||
4 | "creator_user_id": "e1d4fe09-02f5-4e81-853f-d08e734b6f3a", | 4 | "creator_user_id": "e1d4fe09-02f5-4e81-853f-d08e734b6f3a", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [], | 6 | "groups": [], | ||
7 | "id": "7b09d90c-b941-4692-ab99-60c013c64b13", | 7 | "id": "7b09d90c-b941-4692-ab99-60c013c64b13", | ||
8 | "isopen": false, | 8 | "isopen": false, | ||
9 | "license_id": "notspecified", | 9 | "license_id": "notspecified", | ||
10 | "license_title": "No se especific\u00f3 la licencia", | 10 | "license_title": "No se especific\u00f3 la licencia", | ||
11 | "maintainer": "", | 11 | "maintainer": "", | ||
12 | "maintainer_email": "", | 12 | "maintainer_email": "", | ||
13 | "metadata_created": "2023-01-31T20:06:40.030246", | 13 | "metadata_created": "2023-01-31T20:06:40.030246", | ||
n | 14 | "metadata_modified": "2023-01-31T20:22:22.665002", | n | 14 | "metadata_modified": "2023-06-22T18:19:36.981033", |
15 | "name": "plan-de-apertura-cea-2023", | 15 | "name": "plan-de-apertura-cea-2023", | ||
16 | "notes": "Dar cumplimiento a la norma NOM-127-SSA1-1994, Salud | 16 | "notes": "Dar cumplimiento a la norma NOM-127-SSA1-1994, Salud | ||
17 | ambiental. Agua para uso y consumo humano. L\u00edmites permisibles de | 17 | ambiental. Agua para uso y consumo humano. L\u00edmites permisibles de | ||
18 | calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su | 18 | calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su | ||
19 | potabilizaci\u00f3n. El abastecimiento de agua para uso y consumo | 19 | potabilizaci\u00f3n. El abastecimiento de agua para uso y consumo | ||
20 | humano con calidad adecuada es fundamental para prevenir y evitar la | 20 | humano con calidad adecuada es fundamental para prevenir y evitar la | ||
21 | transmisi\u00f3n de enfermedades gastrointestinales y otras, para lo | 21 | transmisi\u00f3n de enfermedades gastrointestinales y otras, para lo | ||
22 | cual se requiere establecer l\u00edmites permisibles en cuanto a sus | 22 | cual se requiere establecer l\u00edmites permisibles en cuanto a sus | ||
23 | caracter\u00edsticas microbiol\u00f3gicas, f\u00edsicas, | 23 | caracter\u00edsticas microbiol\u00f3gicas, f\u00edsicas, | ||
24 | organol\u00e9pticas, qu\u00edmicas y radiactivas, con el fin de | 24 | organol\u00e9pticas, qu\u00edmicas y radiactivas, con el fin de | ||
25 | asegurar y preservar la calidad del agua en los sistemas, hasta la | 25 | asegurar y preservar la calidad del agua en los sistemas, hasta la | ||
26 | entrega al consumidor.\r\n\r\nProporcionar un servicio de calidad a | 26 | entrega al consumidor.\r\n\r\nProporcionar un servicio de calidad a | ||
27 | los Usuarios en el suministro de Agua Potable, as\u00ed como ofrecer | 27 | los Usuarios en el suministro de Agua Potable, as\u00ed como ofrecer | ||
28 | un estimulo a los adultos mayores, las personas con discapacidad que | 28 | un estimulo a los adultos mayores, las personas con discapacidad que | ||
29 | se encuentren en estado de desventaja social conforme a las | 29 | se encuentren en estado de desventaja social conforme a las | ||
30 | disposiciones de la Ley de Asistencia Social para el Estado y | 30 | disposiciones de la Ley de Asistencia Social para el Estado y | ||
31 | Municipios de San Luis Potos\u00ed.", | 31 | Municipios de San Luis Potos\u00ed.", | ||
32 | "num_resources": 1, | 32 | "num_resources": 1, | ||
33 | "num_tags": 1, | 33 | "num_tags": 1, | ||
34 | "organization": { | 34 | "organization": { | ||
35 | "approval_status": "approved", | 35 | "approval_status": "approved", | ||
36 | "created": "2022-04-04T15:13:49.614764", | 36 | "created": "2022-04-04T15:13:49.614764", | ||
37 | "description": "Misi\u00f3n: \r\nPlanear, asesorar y ejecutar la | 37 | "description": "Misi\u00f3n: \r\nPlanear, asesorar y ejecutar la | ||
38 | infraestructura hidr\u00e1ulica en materia de agua potable y | 38 | infraestructura hidr\u00e1ulica en materia de agua potable y | ||
39 | saneamiento en el Estado, con la calidad que satisfaga las necesidades | 39 | saneamiento en el Estado, con la calidad que satisfaga las necesidades | ||
40 | de nuestro usuarios.\r\n\r\nVisi\u00f3n: \r\nSer un organismo | 40 | de nuestro usuarios.\r\n\r\nVisi\u00f3n: \r\nSer un organismo | ||
41 | l\u00edder a nivel nacional, certificado por la calidad de sus | 41 | l\u00edder a nivel nacional, certificado por la calidad de sus | ||
42 | servicios en materia de agua potable y saneamiento.\r\n\r\nObjetivos: | 42 | servicios en materia de agua potable y saneamiento.\r\n\r\nObjetivos: | ||
43 | \r\n- Ampliar la infraestructura en servicios b\u00e1sicos de agua | 43 | \r\n- Ampliar la infraestructura en servicios b\u00e1sicos de agua | ||
44 | potable, para mejorar el nivel de bienestar de la poblaci\u00f3n.\r\n- | 44 | potable, para mejorar el nivel de bienestar de la poblaci\u00f3n.\r\n- | ||
45 | Identificar alternativas para el abastecimiento de agua potable en el | 45 | Identificar alternativas para el abastecimiento de agua potable en el | ||
46 | mediano y largo plazo.\r\n- Fomentar la construcci\u00f3n de la | 46 | mediano y largo plazo.\r\n- Fomentar la construcci\u00f3n de la | ||
47 | infraestructura para el tratamiento de las aguas residuales de los | 47 | infraestructura para el tratamiento de las aguas residuales de los | ||
48 | centros de la poblaci\u00f3n.\r\n- Implementar programas para la | 48 | centros de la poblaci\u00f3n.\r\n- Implementar programas para la | ||
49 | reutilizaci\u00f3n y uso sustentable del agua.\r\n- Promover el | 49 | reutilizaci\u00f3n y uso sustentable del agua.\r\n- Promover el | ||
50 | fortalecimiento de los organismos operadores de los servicios de agua | 50 | fortalecimiento de los organismos operadores de los servicios de agua | ||
51 | potable en los municipios de San Luis Potos\u00ed.\r\n- Impulsar y | 51 | potable en los municipios de San Luis Potos\u00ed.\r\n- Impulsar y | ||
52 | promover entre los potosinos, una conciencia para el ahorro, uso | 52 | promover entre los potosinos, una conciencia para el ahorro, uso | ||
53 | racional, reuso y pago del servicio de agua potable.", | 53 | racional, reuso y pago del servicio de agua potable.", | ||
54 | "id": "86bd77e5-adca-414c-bfac-3df980237d80", | 54 | "id": "86bd77e5-adca-414c-bfac-3df980237d80", | ||
55 | "image_url": "2022-11-03-205626.334414logo.png", | 55 | "image_url": "2022-11-03-205626.334414logo.png", | ||
56 | "is_organization": true, | 56 | "is_organization": true, | ||
57 | "name": "comision-estatal-del-agua", | 57 | "name": "comision-estatal-del-agua", | ||
58 | "state": "active", | 58 | "state": "active", | ||
59 | "title": "Comisi\u00f3n Estatal del Agua", | 59 | "title": "Comisi\u00f3n Estatal del Agua", | ||
60 | "type": "organization" | 60 | "type": "organization" | ||
61 | }, | 61 | }, | ||
62 | "owner_org": "86bd77e5-adca-414c-bfac-3df980237d80", | 62 | "owner_org": "86bd77e5-adca-414c-bfac-3df980237d80", | ||
63 | "private": false, | 63 | "private": false, | ||
64 | "relationships_as_object": [], | 64 | "relationships_as_object": [], | ||
65 | "relationships_as_subject": [], | 65 | "relationships_as_subject": [], | ||
66 | "resources": [ | 66 | "resources": [ | ||
67 | { | 67 | { | ||
68 | "cache_last_updated": null, | 68 | "cache_last_updated": null, | ||
69 | "cache_url": null, | 69 | "cache_url": null, | ||
70 | "created": "2023-01-31T20:08:02.499423", | 70 | "created": "2023-01-31T20:08:02.499423", | ||
71 | "description": "", | 71 | "description": "", | ||
n | 72 | "format": "XML", | n | 72 | "format": "XLSX", |
73 | "hash": "", | 73 | "hash": "", | ||
74 | "id": "d1154a68-7101-4951-a665-a1fa4473bdd7", | 74 | "id": "d1154a68-7101-4951-a665-a1fa4473bdd7", | ||
75 | "last_modified": "2023-01-31T20:08:02.409695", | 75 | "last_modified": "2023-01-31T20:08:02.409695", | ||
t | 76 | "metadata_modified": "2023-01-31T20:08:02.478672", | t | 76 | "metadata_modified": "2023-06-22T18:19:36.987175", |
77 | "mimetype": | 77 | "mimetype": | ||
78 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | 78 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||
79 | "mimetype_inner": null, | 79 | "mimetype_inner": null, | ||
80 | "name": "Plan de Apertura 2023.xlsx", | 80 | "name": "Plan de Apertura 2023.xlsx", | ||
81 | "package_id": "7b09d90c-b941-4692-ab99-60c013c64b13", | 81 | "package_id": "7b09d90c-b941-4692-ab99-60c013c64b13", | ||
82 | "position": 0, | 82 | "position": 0, | ||
83 | "resource_type": null, | 83 | "resource_type": null, | ||
84 | "size": 21252, | 84 | "size": 21252, | ||
85 | "state": "active", | 85 | "state": "active", | ||
86 | "url": | 86 | "url": | ||
87 | 4a68-7101-4951-a665-a1fa4473bdd7/download/plan-de-apertura-2023.xlsx", | 87 | 4a68-7101-4951-a665-a1fa4473bdd7/download/plan-de-apertura-2023.xlsx", | ||
88 | "url_type": "upload" | 88 | "url_type": "upload" | ||
89 | } | 89 | } | ||
90 | ], | 90 | ], | ||
91 | "state": "active", | 91 | "state": "active", | ||
92 | "tags": [ | 92 | "tags": [ | ||
93 | { | 93 | { | ||
94 | "display_name": "Gobierno", | 94 | "display_name": "Gobierno", | ||
95 | "id": "6e24c0b3-5b82-4ee2-bb71-951f475d20c5", | 95 | "id": "6e24c0b3-5b82-4ee2-bb71-951f475d20c5", | ||
96 | "name": "Gobierno", | 96 | "name": "Gobierno", | ||
97 | "state": "active", | 97 | "state": "active", | ||
98 | "vocabulary_id": null | 98 | "vocabulary_id": null | ||
99 | } | 99 | } | ||
100 | ], | 100 | ], | ||
101 | "title": "Plan de Apertura CEA 2023", | 101 | "title": "Plan de Apertura CEA 2023", | ||
102 | "type": "dataset", | 102 | "type": "dataset", | ||
103 | "url": "", | 103 | "url": "", | ||
104 | "version": "" | 104 | "version": "" | ||
105 | } | 105 | } |