Cambios
En el instante 11 de julio de 2023, 14:31:12 -0500, Verónica Ruvalcaba Segura:
-
Renombrado recurso Pln a Plan de Apertura 2022 en Plan de Apertura
-
Actualizada la descripción del recurso Plan de Apertura 2022 en Plan de Apertura desde
Plan de Apertura de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí del periodo Enero a Diciembre del año 2022.
aConjuntos de datos a publicar 2022
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "Enlace de Datos Abiertos", | 2 | "author": "Enlace de Datos Abiertos", | ||
3 | "author_email": "unidadjuridica@utslp.edu.mx", | 3 | "author_email": "unidadjuridica@utslp.edu.mx", | ||
4 | "creator_user_id": "066df6b2-629c-435e-b4a5-d7090a4e2e4a", | 4 | "creator_user_id": "066df6b2-629c-435e-b4a5-d7090a4e2e4a", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [], | 6 | "groups": [], | ||
7 | "id": "98345a43-daf6-4a9a-83cf-714f42ce8791", | 7 | "id": "98345a43-daf6-4a9a-83cf-714f42ce8791", | ||
8 | "isopen": true, | 8 | "isopen": true, | ||
9 | "license_id": "other-open", | 9 | "license_id": "other-open", | ||
10 | "license_title": "Otra (Abierta)", | 10 | "license_title": "Otra (Abierta)", | ||
11 | "maintainer": "Jessica Anahi Gutierrez Cansino", | 11 | "maintainer": "Jessica Anahi Gutierrez Cansino", | ||
12 | "maintainer_email": "unidadjuridica@utslp.edu.mx", | 12 | "maintainer_email": "unidadjuridica@utslp.edu.mx", | ||
13 | "metadata_created": "2022-04-18T20:11:43.052519", | 13 | "metadata_created": "2022-04-18T20:11:43.052519", | ||
n | 14 | "metadata_modified": "2023-07-11T19:28:56.134442", | n | 14 | "metadata_modified": "2023-07-11T19:31:12.799019", |
15 | "name": "2022-utslp-plan-de-apertura", | 15 | "name": "2022-utslp-plan-de-apertura", | ||
16 | "notes": "Plan de Apertura Institucional ", | 16 | "notes": "Plan de Apertura Institucional ", | ||
17 | "num_resources": 1, | 17 | "num_resources": 1, | ||
18 | "num_tags": 3, | 18 | "num_tags": 3, | ||
19 | "organization": { | 19 | "organization": { | ||
20 | "approval_status": "approved", | 20 | "approval_status": "approved", | ||
21 | "created": "2022-04-04T15:38:28.267771", | 21 | "created": "2022-04-04T15:38:28.267771", | ||
22 | "description": "La Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis | 22 | "description": "La Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis | ||
23 | Potos\u00ed fue fundada el 18 de septiembre de 1997 ofertando cuatro | 23 | Potos\u00ed fue fundada el 18 de septiembre de 1997 ofertando cuatro | ||
24 | programas educativos de nivel T\u00e9cnico Superior Universitario para | 24 | programas educativos de nivel T\u00e9cnico Superior Universitario para | ||
25 | los j\u00f3venes egresados de bachillerato.\r\n\r\nDesde los primeros | 25 | los j\u00f3venes egresados de bachillerato.\r\n\r\nDesde los primeros | ||
26 | a\u00f1os se consolid\u00f3 como una instituci\u00f3n comprometida con | 26 | a\u00f1os se consolid\u00f3 como una instituci\u00f3n comprometida con | ||
27 | la Calidad, reconocida como la primera Universidad en obtener la | 27 | la Calidad, reconocida como la primera Universidad en obtener la | ||
28 | certificaci\u00f3n en la Norma ISO 9001 y galardonada en seis | 28 | certificaci\u00f3n en la Norma ISO 9001 y galardonada en seis | ||
29 | ocasiones con el Premio Estatal de Calidad. \r\n\r\nActualmente | 29 | ocasiones con el Premio Estatal de Calidad. \r\n\r\nActualmente | ||
30 | ofrece trece programas educativos de nivel TSU y seis a nivel | 30 | ofrece trece programas educativos de nivel TSU y seis a nivel | ||
31 | Licenciatura de los cuales han egresado m\u00e1s de 8000 profesionales | 31 | Licenciatura de los cuales han egresado m\u00e1s de 8000 profesionales | ||
32 | de nivel TSU y m\u00e1s de 2000 profesionales de Nivel | 32 | de nivel TSU y m\u00e1s de 2000 profesionales de Nivel | ||
33 | Licenciatura.\r\n\r\nCuenta con 104 miembros del personal | 33 | Licenciatura.\r\n\r\nCuenta con 104 miembros del personal | ||
34 | administrativo y 195 docentes que trabajan de manera conjunta para | 34 | administrativo y 195 docentes que trabajan de manera conjunta para | ||
35 | satisfacer la creciente demanda de educaci\u00f3n superior de calidad | 35 | satisfacer la creciente demanda de educaci\u00f3n superior de calidad | ||
36 | de los j\u00f3venes potosinos que la ubican como la Universidad | 36 | de los j\u00f3venes potosinos que la ubican como la Universidad | ||
37 | pr\u00e1ctica d\u00f3nde se aprende haciendo.\r\n\r\nDestaca como una | 37 | pr\u00e1ctica d\u00f3nde se aprende haciendo.\r\n\r\nDestaca como una | ||
38 | instituci\u00f3n de Excelencia Acad\u00e9mica por sus programas de | 38 | instituci\u00f3n de Excelencia Acad\u00e9mica por sus programas de | ||
39 | buena calidad y por la impartici\u00f3n del Sistema Dual Alem\u00e1n | 39 | buena calidad y por la impartici\u00f3n del Sistema Dual Alem\u00e1n | ||
40 | en cuatro programas educativos, en colaboraci\u00f3n con empresas | 40 | en cuatro programas educativos, en colaboraci\u00f3n con empresas | ||
41 | multinacionales como BOSCH, BMW, Dr\u00e4xlmaier, Valeo, Cummins, TI | 41 | multinacionales como BOSCH, BMW, Dr\u00e4xlmaier, Valeo, Cummins, TI | ||
42 | Automotive, Maxion Wheels y Plastic Omnium.\r\n\r\nEs miembro activo | 42 | Automotive, Maxion Wheels y Plastic Omnium.\r\n\r\nEs miembro activo | ||
43 | del Cl\u00faster Automotriz y del Cl\u00faster Log\u00edstico en San | 43 | del Cl\u00faster Automotriz y del Cl\u00faster Log\u00edstico en San | ||
44 | Luis Potos\u00ed as\u00ed como de las c\u00e1maras | 44 | Luis Potos\u00ed as\u00ed como de las c\u00e1maras | ||
45 | empresariales.\r\n\r\nSe encarga de la gesti\u00f3n de las | 45 | empresariales.\r\n\r\nSe encarga de la gesti\u00f3n de las | ||
46 | Estad\u00edas del 100% de su alumnado gracias a los 850 convenios de | 46 | Estad\u00edas del 100% de su alumnado gracias a los 850 convenios de | ||
47 | Estad\u00eda firmados con empresas potosinas.\r\n\r\nLa Universidad | 47 | Estad\u00eda firmados con empresas potosinas.\r\n\r\nLa Universidad | ||
48 | Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed se enorgullece de la | 48 | Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed se enorgullece de la | ||
49 | pertinencia de su carrera demostrada en los resultados del seguimiento | 49 | pertinencia de su carrera demostrada en los resultados del seguimiento | ||
50 | de egresados anual realizado a las \u00faltimas cinco generaciones de | 50 | de egresados anual realizado a las \u00faltimas cinco generaciones de | ||
51 | TSU y nivel Licenciatura en los que se localiz\u00f3 al 82% del total | 51 | TSU y nivel Licenciatura en los que se localiz\u00f3 al 82% del total | ||
52 | de egresados de los cuales el 88% se encuentra trabajando y el 95% de | 52 | de egresados de los cuales el 88% se encuentra trabajando y el 95% de | ||
53 | ellos lo hace en su \u00e1rea de competencia.\r\n\r\nCuenta con un | 53 | ellos lo hace en su \u00e1rea de competencia.\r\n\r\nCuenta con un | ||
54 | Centro de Innovaci\u00f3n Tecnol\u00f3gica que forma parte del | 54 | Centro de Innovaci\u00f3n Tecnol\u00f3gica que forma parte del | ||
55 | proyecto de Gobierno Digital para atender la demanda de servicios | 55 | proyecto de Gobierno Digital para atender la demanda de servicios | ||
56 | tecnol\u00f3gicos de las dependencias de gobierno y la ciudadan\u00eda | 56 | tecnol\u00f3gicos de las dependencias de gobierno y la ciudadan\u00eda | ||
57 | en general en el que participan los estudiantes de la | 57 | en general en el que participan los estudiantes de la | ||
58 | Universidad.\r\n\r\nActualmente, dentro del programa de captaci\u00f3n | 58 | Universidad.\r\n\r\nActualmente, dentro del programa de captaci\u00f3n | ||
59 | de alumnado, se tiene una l\u00ednea de acci\u00f3n buscando que | 59 | de alumnado, se tiene una l\u00ednea de acci\u00f3n buscando que | ||
60 | m\u00e1s mujeres se integren a las carreras del corte de | 60 | m\u00e1s mujeres se integren a las carreras del corte de | ||
61 | ingenier\u00eda, lo que nos est\u00e1 dando mejores resultados cada | 61 | ingenier\u00eda, lo que nos est\u00e1 dando mejores resultados cada | ||
62 | inicio de ciclo escolar.", | 62 | inicio de ciclo escolar.", | ||
63 | "id": "a448c333-6602-4953-9314-6ebe6fa12cc7", | 63 | "id": "a448c333-6602-4953-9314-6ebe6fa12cc7", | ||
64 | "image_url": | 64 | "image_url": | ||
65 | "2022-04-18-200108.3981742022---Logo-25-aniversario-JPEG.jpeg", | 65 | "2022-04-18-200108.3981742022---Logo-25-aniversario-JPEG.jpeg", | ||
66 | "is_organization": true, | 66 | "is_organization": true, | ||
67 | "name": "universidad-tecnologica-de-san-luis-potosi", | 67 | "name": "universidad-tecnologica-de-san-luis-potosi", | ||
68 | "state": "active", | 68 | "state": "active", | ||
69 | "title": "Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed", | 69 | "title": "Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed", | ||
70 | "type": "organization" | 70 | "type": "organization" | ||
71 | }, | 71 | }, | ||
72 | "owner_org": "a448c333-6602-4953-9314-6ebe6fa12cc7", | 72 | "owner_org": "a448c333-6602-4953-9314-6ebe6fa12cc7", | ||
73 | "private": false, | 73 | "private": false, | ||
74 | "relationships_as_object": [], | 74 | "relationships_as_object": [], | ||
75 | "relationships_as_subject": [], | 75 | "relationships_as_subject": [], | ||
76 | "resources": [ | 76 | "resources": [ | ||
77 | { | 77 | { | ||
78 | "cache_last_updated": null, | 78 | "cache_last_updated": null, | ||
79 | "cache_url": null, | 79 | "cache_url": null, | ||
80 | "created": "2022-04-18T20:13:14.391500", | 80 | "created": "2022-04-18T20:13:14.391500", | ||
n | 81 | "description": "Plan de Apertura de la Universidad | n | 81 | "description": "Conjuntos de datos a publicar 2022", |
82 | Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed del periodo Enero a Diciembre | ||||
83 | del a\u00f1o 2022.", | ||||
84 | "format": "XLSX", | 82 | "format": "XLSX", | ||
85 | "hash": "", | 83 | "hash": "", | ||
86 | "id": "ff990356-7c06-4ad9-a0e8-f3d43b0af1e9", | 84 | "id": "ff990356-7c06-4ad9-a0e8-f3d43b0af1e9", | ||
87 | "last_modified": "2022-04-18T20:13:14.347958", | 85 | "last_modified": "2022-04-18T20:13:14.347958", | ||
n | 88 | "metadata_modified": "2023-07-11T19:28:56.142397", | n | 86 | "metadata_modified": "2023-07-11T19:31:12.804908", |
89 | "mimetype": | 87 | "mimetype": | ||
90 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | 88 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||
91 | "mimetype_inner": null, | 89 | "mimetype_inner": null, | ||
t | 92 | "name": "Pln", | t | 90 | "name": "Plan de Apertura 2022", |
93 | "package_id": "98345a43-daf6-4a9a-83cf-714f42ce8791", | 91 | "package_id": "98345a43-daf6-4a9a-83cf-714f42ce8791", | ||
94 | "position": 0, | 92 | "position": 0, | ||
95 | "resource_type": null, | 93 | "resource_type": null, | ||
96 | "size": 21942, | 94 | "size": 21942, | ||
97 | "state": "active", | 95 | "state": "active", | ||
98 | "url": | 96 | "url": | ||
99 | c06-4ad9-a0e8-f3d43b0af1e9/download/2022-utslp-plan-de-apertura.xlsx", | 97 | c06-4ad9-a0e8-f3d43b0af1e9/download/2022-utslp-plan-de-apertura.xlsx", | ||
100 | "url_type": "upload" | 98 | "url_type": "upload" | ||
101 | } | 99 | } | ||
102 | ], | 100 | ], | ||
103 | "state": "active", | 101 | "state": "active", | ||
104 | "tags": [ | 102 | "tags": [ | ||
105 | { | 103 | { | ||
106 | "display_name": "2022", | 104 | "display_name": "2022", | ||
107 | "id": "baf7a71e-5a92-423d-98e4-8fb5a734f96a", | 105 | "id": "baf7a71e-5a92-423d-98e4-8fb5a734f96a", | ||
108 | "name": "2022", | 106 | "name": "2022", | ||
109 | "state": "active", | 107 | "state": "active", | ||
110 | "vocabulary_id": null | 108 | "vocabulary_id": null | ||
111 | }, | 109 | }, | ||
112 | { | 110 | { | ||
113 | "display_name": "Plan de Apertura", | 111 | "display_name": "Plan de Apertura", | ||
114 | "id": "759732a6-b178-47ad-af2a-0b0e270a06b0", | 112 | "id": "759732a6-b178-47ad-af2a-0b0e270a06b0", | ||
115 | "name": "Plan de Apertura", | 113 | "name": "Plan de Apertura", | ||
116 | "state": "active", | 114 | "state": "active", | ||
117 | "vocabulary_id": null | 115 | "vocabulary_id": null | ||
118 | }, | 116 | }, | ||
119 | { | 117 | { | ||
120 | "display_name": "UTSLP", | 118 | "display_name": "UTSLP", | ||
121 | "id": "82bc00e5-7b3d-450f-9d18-92e6e77839fc", | 119 | "id": "82bc00e5-7b3d-450f-9d18-92e6e77839fc", | ||
122 | "name": "UTSLP", | 120 | "name": "UTSLP", | ||
123 | "state": "active", | 121 | "state": "active", | ||
124 | "vocabulary_id": null | 122 | "vocabulary_id": null | ||
125 | } | 123 | } | ||
126 | ], | 124 | ], | ||
127 | "title": "Plan de Apertura", | 125 | "title": "Plan de Apertura", | ||
128 | "type": "dataset", | 126 | "type": "dataset", | ||
129 | "url": "Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potosi", | 127 | "url": "Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potosi", | ||
130 | "version": "1.0" | 128 | "version": "1.0" | ||
131 | } | 129 | } |