Cambios
En el instante 18 de abril de 2022, 15:13:14 -0500, 2023 CONJUNTO DE DATOS DE MATRICULA DE ALUMNOS TSU CUATRIMESTRE SEPTIEMBRE:
-
Añadido recurso 2022 UTSLP Plan de Apertura.xlsx a 2022 UTSLP Plan de Apertura
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "Enlace de Datos Abiertos", | 2 | "author": "Enlace de Datos Abiertos", | ||
3 | "author_email": "unidadjuridica@utslp.edu.mx", | 3 | "author_email": "unidadjuridica@utslp.edu.mx", | ||
4 | "creator_user_id": "066df6b2-629c-435e-b4a5-d7090a4e2e4a", | 4 | "creator_user_id": "066df6b2-629c-435e-b4a5-d7090a4e2e4a", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [], | 6 | "groups": [], | ||
7 | "id": "98345a43-daf6-4a9a-83cf-714f42ce8791", | 7 | "id": "98345a43-daf6-4a9a-83cf-714f42ce8791", | ||
8 | "isopen": true, | 8 | "isopen": true, | ||
9 | "license_id": "other-open", | 9 | "license_id": "other-open", | ||
10 | "license_title": "Otra (Abierta)", | 10 | "license_title": "Otra (Abierta)", | ||
11 | "maintainer": "Jessica Anahi Gutierrez Cansino", | 11 | "maintainer": "Jessica Anahi Gutierrez Cansino", | ||
12 | "maintainer_email": "unidadjuridica@utslp.edu.mx", | 12 | "maintainer_email": "unidadjuridica@utslp.edu.mx", | ||
13 | "metadata_created": "2022-04-18T20:11:43.052519", | 13 | "metadata_created": "2022-04-18T20:11:43.052519", | ||
n | 14 | "metadata_modified": "2022-04-18T20:11:43.052527", | n | 14 | "metadata_modified": "2022-04-18T20:13:14.370468", |
15 | "name": "2022-utslp-plan-de-apertura", | 15 | "name": "2022-utslp-plan-de-apertura", | ||
16 | "notes": "Plan de Apertura a publicarse en la plataforma de Datos | 16 | "notes": "Plan de Apertura a publicarse en la plataforma de Datos | ||
17 | Abiertos de la Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed en | 17 | Abiertos de la Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed en | ||
18 | el periodo Enero a Diciembre del a\u00f1o 2022.", | 18 | el periodo Enero a Diciembre del a\u00f1o 2022.", | ||
n | 19 | "num_resources": 0, | n | 19 | "num_resources": 1, |
20 | "num_tags": 3, | 20 | "num_tags": 3, | ||
21 | "organization": { | 21 | "organization": { | ||
22 | "approval_status": "approved", | 22 | "approval_status": "approved", | ||
23 | "created": "2022-04-04T15:38:28.267771", | 23 | "created": "2022-04-04T15:38:28.267771", | ||
24 | "description": "La Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis | 24 | "description": "La Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis | ||
25 | Potos\u00ed fue fundada el 18 de septiembre de 1997 ofertando cuatro | 25 | Potos\u00ed fue fundada el 18 de septiembre de 1997 ofertando cuatro | ||
26 | programas educativos de nivel T\u00e9cnico Superior Universitario para | 26 | programas educativos de nivel T\u00e9cnico Superior Universitario para | ||
27 | los j\u00f3venes egresados de bachillerato.\r\n\r\nDesde los primeros | 27 | los j\u00f3venes egresados de bachillerato.\r\n\r\nDesde los primeros | ||
28 | a\u00f1os se consolid\u00f3 como una instituci\u00f3n comprometida con | 28 | a\u00f1os se consolid\u00f3 como una instituci\u00f3n comprometida con | ||
29 | la Calidad, reconocida como la primera Universidad en obtener la | 29 | la Calidad, reconocida como la primera Universidad en obtener la | ||
30 | certificaci\u00f3n en la Norma ISO 9001 y galardonada en seis | 30 | certificaci\u00f3n en la Norma ISO 9001 y galardonada en seis | ||
31 | ocasiones con el Premio Estatal de Calidad. \r\n\r\nActualmente | 31 | ocasiones con el Premio Estatal de Calidad. \r\n\r\nActualmente | ||
32 | ofrece trece programas educativos de nivel TSU y seis a nivel | 32 | ofrece trece programas educativos de nivel TSU y seis a nivel | ||
33 | Licenciatura de los cuales han egresado m\u00e1s de 8000 profesionales | 33 | Licenciatura de los cuales han egresado m\u00e1s de 8000 profesionales | ||
34 | de nivel TSU y m\u00e1s de 2000 profesionales de Nivel | 34 | de nivel TSU y m\u00e1s de 2000 profesionales de Nivel | ||
35 | Licenciatura.\r\n\r\nCuenta con 104 miembros del personal | 35 | Licenciatura.\r\n\r\nCuenta con 104 miembros del personal | ||
36 | administrativo y 195 docentes que trabajan de manera conjunta para | 36 | administrativo y 195 docentes que trabajan de manera conjunta para | ||
37 | satisfacer la creciente demanda de educaci\u00f3n superior de calidad | 37 | satisfacer la creciente demanda de educaci\u00f3n superior de calidad | ||
38 | de los j\u00f3venes potosinos que la ubican como la Universidad | 38 | de los j\u00f3venes potosinos que la ubican como la Universidad | ||
39 | pr\u00e1ctica d\u00f3nde se aprende haciendo.\r\n\r\nDestaca como una | 39 | pr\u00e1ctica d\u00f3nde se aprende haciendo.\r\n\r\nDestaca como una | ||
40 | instituci\u00f3n de Excelencia Acad\u00e9mica por sus programas de | 40 | instituci\u00f3n de Excelencia Acad\u00e9mica por sus programas de | ||
41 | buena calidad y por la impartici\u00f3n del Sistema Dual Alem\u00e1n | 41 | buena calidad y por la impartici\u00f3n del Sistema Dual Alem\u00e1n | ||
42 | en cuatro programas educativos, en colaboraci\u00f3n con empresas | 42 | en cuatro programas educativos, en colaboraci\u00f3n con empresas | ||
43 | multinacionales como BOSCH, BMW, Dr\u00e4xlmaier, Valeo, Cummins, TI | 43 | multinacionales como BOSCH, BMW, Dr\u00e4xlmaier, Valeo, Cummins, TI | ||
44 | Automotive, Maxion Wheels y Plastic Omnium.\r\n\r\nEs miembro activo | 44 | Automotive, Maxion Wheels y Plastic Omnium.\r\n\r\nEs miembro activo | ||
45 | del Cl\u00faster Automotriz y del Cl\u00faster Log\u00edstico en San | 45 | del Cl\u00faster Automotriz y del Cl\u00faster Log\u00edstico en San | ||
46 | Luis Potos\u00ed as\u00ed como de las c\u00e1maras | 46 | Luis Potos\u00ed as\u00ed como de las c\u00e1maras | ||
47 | empresariales.\r\n\r\nSe encarga de la gesti\u00f3n de las | 47 | empresariales.\r\n\r\nSe encarga de la gesti\u00f3n de las | ||
48 | Estad\u00edas del 100% de su alumnado gracias a los 850 convenios de | 48 | Estad\u00edas del 100% de su alumnado gracias a los 850 convenios de | ||
49 | Estad\u00eda firmados con empresas potosinas.\r\n\r\nLa Universidad | 49 | Estad\u00eda firmados con empresas potosinas.\r\n\r\nLa Universidad | ||
50 | Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed se enorgullece de la | 50 | Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed se enorgullece de la | ||
51 | pertinencia de su carrera demostrada en los resultados del seguimiento | 51 | pertinencia de su carrera demostrada en los resultados del seguimiento | ||
52 | de egresados anual realizado a las \u00faltimas cinco generaciones de | 52 | de egresados anual realizado a las \u00faltimas cinco generaciones de | ||
53 | TSU y nivel Licenciatura en los que se localiz\u00f3 al 82% del total | 53 | TSU y nivel Licenciatura en los que se localiz\u00f3 al 82% del total | ||
54 | de egresados de los cuales el 88% se encuentra trabajando y el 95% de | 54 | de egresados de los cuales el 88% se encuentra trabajando y el 95% de | ||
55 | ellos lo hace en su \u00e1rea de competencia.\r\n\r\nCuenta con un | 55 | ellos lo hace en su \u00e1rea de competencia.\r\n\r\nCuenta con un | ||
56 | Centro de Innovaci\u00f3n Tecnol\u00f3gica que forma parte del | 56 | Centro de Innovaci\u00f3n Tecnol\u00f3gica que forma parte del | ||
57 | proyecto de Gobierno Digital para atender la demanda de servicios | 57 | proyecto de Gobierno Digital para atender la demanda de servicios | ||
58 | tecnol\u00f3gicos de las dependencias de gobierno y la ciudadan\u00eda | 58 | tecnol\u00f3gicos de las dependencias de gobierno y la ciudadan\u00eda | ||
59 | en general en el que participan los estudiantes de la | 59 | en general en el que participan los estudiantes de la | ||
60 | Universidad.\r\n\r\nActualmente, dentro del programa de captaci\u00f3n | 60 | Universidad.\r\n\r\nActualmente, dentro del programa de captaci\u00f3n | ||
61 | de alumnado, se tiene una l\u00ednea de acci\u00f3n buscando que | 61 | de alumnado, se tiene una l\u00ednea de acci\u00f3n buscando que | ||
62 | m\u00e1s mujeres se integren a las carreras del corte de | 62 | m\u00e1s mujeres se integren a las carreras del corte de | ||
63 | ingenier\u00eda, lo que nos est\u00e1 dando mejores resultados cada | 63 | ingenier\u00eda, lo que nos est\u00e1 dando mejores resultados cada | ||
64 | inicio de ciclo escolar.", | 64 | inicio de ciclo escolar.", | ||
65 | "id": "a448c333-6602-4953-9314-6ebe6fa12cc7", | 65 | "id": "a448c333-6602-4953-9314-6ebe6fa12cc7", | ||
66 | "image_url": | 66 | "image_url": | ||
67 | "2022-04-18-200108.3981742022---Logo-25-aniversario-JPEG.jpeg", | 67 | "2022-04-18-200108.3981742022---Logo-25-aniversario-JPEG.jpeg", | ||
68 | "is_organization": true, | 68 | "is_organization": true, | ||
69 | "name": "universidad-tecnologica-de-san-luis-potosi", | 69 | "name": "universidad-tecnologica-de-san-luis-potosi", | ||
70 | "state": "active", | 70 | "state": "active", | ||
71 | "title": "Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed", | 71 | "title": "Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed", | ||
72 | "type": "organization" | 72 | "type": "organization" | ||
73 | }, | 73 | }, | ||
74 | "owner_org": "a448c333-6602-4953-9314-6ebe6fa12cc7", | 74 | "owner_org": "a448c333-6602-4953-9314-6ebe6fa12cc7", | ||
75 | "private": false, | 75 | "private": false, | ||
76 | "relationships_as_object": [], | 76 | "relationships_as_object": [], | ||
77 | "relationships_as_subject": [], | 77 | "relationships_as_subject": [], | ||
t | 78 | "resources": [], | t | 78 | "resources": [ |
79 | { | ||||
80 | "cache_last_updated": null, | ||||
81 | "cache_url": null, | ||||
82 | "created": "2022-04-18T20:13:14.391500", | ||||
83 | "description": "Plan de Apertura de la Universidad | ||||
84 | Tecnol\u00f3gica de San Luis Potos\u00ed del periodo Enero a Diciembre | ||||
85 | del a\u00f1o 2022.", | ||||
86 | "format": "XML", | ||||
87 | "hash": "", | ||||
88 | "id": "ff990356-7c06-4ad9-a0e8-f3d43b0af1e9", | ||||
89 | "last_modified": "2022-04-18T20:13:14.347958", | ||||
90 | "metadata_modified": "2022-04-18T20:13:14.376194", | ||||
91 | "mimetype": | ||||
92 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||||
93 | "mimetype_inner": null, | ||||
94 | "name": "2022 UTSLP Plan de Apertura.xlsx", | ||||
95 | "package_id": "98345a43-daf6-4a9a-83cf-714f42ce8791", | ||||
96 | "position": 0, | ||||
97 | "resource_type": null, | ||||
98 | "size": 21942, | ||||
99 | "state": "active", | ||||
100 | "url": | ||||
101 | c06-4ad9-a0e8-f3d43b0af1e9/download/2022-utslp-plan-de-apertura.xlsx", | ||||
102 | "url_type": "upload" | ||||
103 | } | ||||
104 | ], | ||||
79 | "state": "draft", | 105 | "state": "draft", | ||
80 | "tags": [ | 106 | "tags": [ | ||
81 | { | 107 | { | ||
82 | "display_name": "2022", | 108 | "display_name": "2022", | ||
83 | "id": "baf7a71e-5a92-423d-98e4-8fb5a734f96a", | 109 | "id": "baf7a71e-5a92-423d-98e4-8fb5a734f96a", | ||
84 | "name": "2022", | 110 | "name": "2022", | ||
85 | "state": "active", | 111 | "state": "active", | ||
86 | "vocabulary_id": null | 112 | "vocabulary_id": null | ||
87 | }, | 113 | }, | ||
88 | { | 114 | { | ||
89 | "display_name": "Plan de Apertura", | 115 | "display_name": "Plan de Apertura", | ||
90 | "id": "759732a6-b178-47ad-af2a-0b0e270a06b0", | 116 | "id": "759732a6-b178-47ad-af2a-0b0e270a06b0", | ||
91 | "name": "Plan de Apertura", | 117 | "name": "Plan de Apertura", | ||
92 | "state": "active", | 118 | "state": "active", | ||
93 | "vocabulary_id": null | 119 | "vocabulary_id": null | ||
94 | }, | 120 | }, | ||
95 | { | 121 | { | ||
96 | "display_name": "UTSLP", | 122 | "display_name": "UTSLP", | ||
97 | "id": "82bc00e5-7b3d-450f-9d18-92e6e77839fc", | 123 | "id": "82bc00e5-7b3d-450f-9d18-92e6e77839fc", | ||
98 | "name": "UTSLP", | 124 | "name": "UTSLP", | ||
99 | "state": "active", | 125 | "state": "active", | ||
100 | "vocabulary_id": null | 126 | "vocabulary_id": null | ||
101 | } | 127 | } | ||
102 | ], | 128 | ], | ||
103 | "title": "2022 UTSLP Plan de Apertura", | 129 | "title": "2022 UTSLP Plan de Apertura", | ||
104 | "type": "dataset", | 130 | "type": "dataset", | ||
105 | "url": "Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potosi", | 131 | "url": "Universidad Tecnol\u00f3gica de San Luis Potosi", | ||
106 | "version": "1.0" | 132 | "version": "1.0" | ||
107 | } | 133 | } |