Cambios
En el instante 26 de agosto de 2022, 9:23:25 -0500, Transparencia indepi:
-
Ningún campo fue actualizado. Compruebe la comparativa de metadatos para más detalles.
f | 1 | { | f | 1 | { |
2 | "author": "", | 2 | "author": "", | ||
3 | "author_email": "", | 3 | "author_email": "", | ||
4 | "creator_user_id": "7d28e933-3dd0-498f-aef7-e7a80ceb1fe5", | 4 | "creator_user_id": "7d28e933-3dd0-498f-aef7-e7a80ceb1fe5", | ||
5 | "extras": [], | 5 | "extras": [], | ||
6 | "groups": [], | 6 | "groups": [], | ||
7 | "id": "eda90265-a560-4595-b145-bbd92b09a411", | 7 | "id": "eda90265-a560-4595-b145-bbd92b09a411", | ||
8 | "isopen": false, | 8 | "isopen": false, | ||
9 | "license_id": "notspecified", | 9 | "license_id": "notspecified", | ||
10 | "license_title": "No se especific\u00f3 la licencia", | 10 | "license_title": "No se especific\u00f3 la licencia", | ||
11 | "maintainer": "", | 11 | "maintainer": "", | ||
12 | "maintainer_email": "", | 12 | "maintainer_email": "", | ||
13 | "metadata_created": "2022-08-26T14:22:19.462761", | 13 | "metadata_created": "2022-08-26T14:22:19.462761", | ||
n | 14 | "metadata_modified": "2022-08-26T14:23:24.820405", | n | 14 | "metadata_modified": "2022-08-26T14:23:25.108169", |
15 | "name": "nomina", | 15 | "name": "nomina", | ||
16 | "notes": "NOMINA DEL PERSONAL DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y | 16 | "notes": "NOMINA DEL PERSONAL DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y | ||
17 | SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS DEL ESTADO.", | 17 | SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS DEL ESTADO.", | ||
18 | "num_resources": 1, | 18 | "num_resources": 1, | ||
19 | "num_tags": 1, | 19 | "num_tags": 1, | ||
20 | "organization": { | 20 | "organization": { | ||
21 | "approval_status": "approved", | 21 | "approval_status": "approved", | ||
22 | "created": "2022-04-04T15:18:48.391478", | 22 | "created": "2022-04-04T15:18:48.391478", | ||
23 | "description": "Dicho Instituto se crea como organismo | 23 | "description": "Dicho Instituto se crea como organismo | ||
24 | p\u00fablico sectorizado a la oficina del Gobernador del \r\nEstado; | 24 | p\u00fablico sectorizado a la oficina del Gobernador del \r\nEstado; | ||
25 | con personalidad jur\u00eddica y patrimonio propio; autonom\u00eda | 25 | con personalidad jur\u00eddica y patrimonio propio; autonom\u00eda | ||
26 | operativa, de gesti\u00f3n, t\u00e9cnica, \r\npresupuestal y | 26 | operativa, de gesti\u00f3n, t\u00e9cnica, \r\npresupuestal y | ||
27 | administrativa; con la intenci\u00f3n de que su funci\u00f3n goce de | 27 | administrativa; con la intenci\u00f3n de que su funci\u00f3n goce de | ||
28 | libertad dentro de la \r\nesfera de lo p\u00fablico, que le permita | 28 | libertad dentro de la \r\nesfera de lo p\u00fablico, que le permita | ||
29 | capacidad de gesti\u00f3n, que influya directa y de manera | 29 | capacidad de gesti\u00f3n, que influya directa y de manera | ||
30 | \r\ntransversal en el actuar de la pol\u00edtica p\u00fablica local, | 30 | \r\ntransversal en el actuar de la pol\u00edtica p\u00fablica local, | ||
31 | ya que es un ente que tiene por objeto un \r\nservicio p\u00fablico | 31 | ya que es un ente que tiene por objeto un \r\nservicio p\u00fablico | ||
32 | social estrat\u00e9gico.\r\nSu objeto y objetivos se fundamentan | 32 | social estrat\u00e9gico.\r\nSu objeto y objetivos se fundamentan | ||
33 | esencialmente en: \r\n\r\na) Reconocimiento de que el Estado tiene | 33 | esencialmente en: \r\n\r\na) Reconocimiento de que el Estado tiene | ||
34 | composici\u00f3n pluri\u00e9tnica, pluricultural y | 34 | composici\u00f3n pluri\u00e9tnica, pluricultural y | ||
35 | multiling\u00fc\u00edstica; \r\nla existencia hist\u00f3rica y vigente | 35 | multiling\u00fc\u00edstica; \r\nla existencia hist\u00f3rica y vigente | ||
36 | en su territorio de los pueblos Nahuas, Te\u00e9nek o Huastecos, y | 36 | en su territorio de los pueblos Nahuas, Te\u00e9nek o Huastecos, y | ||
37 | Xi\u00b4oi\r\no Pames, as\u00ed como presencia regular de Wirrarika o | 37 | Xi\u00b4oi\r\no Pames, as\u00ed como presencia regular de Wirrarika o | ||
38 | Huicholes.\r\n\r\nb) Redefinici\u00f3n de la pol\u00edtica | 38 | Huicholes.\r\n\r\nb) Redefinici\u00f3n de la pol\u00edtica | ||
39 | p\u00fablica para garantizar la libertad cultural. Desde tal | 39 | p\u00fablica para garantizar la libertad cultural. Desde tal | ||
40 | perspectiva esta \r\nadquiere un contenido expl\u00edcito determinado: | 40 | perspectiva esta \r\nadquiere un contenido expl\u00edcito determinado: | ||
41 | las instituciones deben garantizar que la pertenencia \r\na un grupo | 41 | las instituciones deben garantizar que la pertenencia \r\na un grupo | ||
42 | cultural determinado no implique acceso desigual a las oportunidades | 42 | cultural determinado no implique acceso desigual a las oportunidades | ||
43 | de desarrollo \r\npersonal y comunitario. Asimismo, deben proteger el | 43 | de desarrollo \r\npersonal y comunitario. Asimismo, deben proteger el | ||
44 | derecho a ostentar aquellas dimensiones de \r\nla identidad que | 44 | derecho a ostentar aquellas dimensiones de \r\nla identidad que | ||
45 | reflejen elecciones colectivas y/o individuales leg\u00edtimas, sin | 45 | reflejen elecciones colectivas y/o individuales leg\u00edtimas, sin | ||
46 | que ello implique la \r\nexclusi\u00f3n o trato desigual, ni en el | 46 | que ello implique la \r\nexclusi\u00f3n o trato desigual, ni en el | ||
47 | \u00e1mbito econ\u00f3mico ni en el de la interacci\u00f3n social. | 47 | \u00e1mbito econ\u00f3mico ni en el de la interacci\u00f3n social. | ||
48 | \r\n\r\nc) Necesidad del desarrollo de una institucionalidad con | 48 | \r\n\r\nc) Necesidad del desarrollo de una institucionalidad con | ||
49 | transversalidad que d\u00e9 certidumbre a la \r\naplicaci\u00f3n de | 49 | transversalidad que d\u00e9 certidumbre a la \r\naplicaci\u00f3n de | ||
50 | disposiciones en la materia, y coherencia de la acci\u00f3n de las | 50 | disposiciones en la materia, y coherencia de la acci\u00f3n de las | ||
51 | instituciones en las \r\ncomunidades ind\u00edgenas.\r\n", | 51 | instituciones en las \r\ncomunidades ind\u00edgenas.\r\n", | ||
52 | "id": "70cdf260-280d-48d8-9e1c-262ae11544d5", | 52 | "id": "70cdf260-280d-48d8-9e1c-262ae11544d5", | ||
53 | "image_url": "2022-04-26-172825.448844LOGO-INDEPI.png", | 53 | "image_url": "2022-04-26-172825.448844LOGO-INDEPI.png", | ||
54 | "is_organization": true, | 54 | "is_organization": true, | ||
55 | "name": | 55 | "name": | ||
56 | -y-social-de-los-pueblos-y-comunidades-indigenas-del-estado-de-s-l-p", | 56 | -y-social-de-los-pueblos-y-comunidades-indigenas-del-estado-de-s-l-p", | ||
57 | "state": "active", | 57 | "state": "active", | ||
58 | "title": "Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y | 58 | "title": "Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y | ||
59 | Comunidades Ind\u00edgenas del Estado de San Luis Potos\u00ed", | 59 | Comunidades Ind\u00edgenas del Estado de San Luis Potos\u00ed", | ||
60 | "type": "organization" | 60 | "type": "organization" | ||
61 | }, | 61 | }, | ||
62 | "owner_org": "70cdf260-280d-48d8-9e1c-262ae11544d5", | 62 | "owner_org": "70cdf260-280d-48d8-9e1c-262ae11544d5", | ||
63 | "private": false, | 63 | "private": false, | ||
64 | "relationships_as_object": [], | 64 | "relationships_as_object": [], | ||
65 | "relationships_as_subject": [], | 65 | "relationships_as_subject": [], | ||
66 | "resources": [ | 66 | "resources": [ | ||
67 | { | 67 | { | ||
68 | "cache_last_updated": null, | 68 | "cache_last_updated": null, | ||
69 | "cache_url": null, | 69 | "cache_url": null, | ||
70 | "created": "2022-08-26T14:23:24.835996", | 70 | "created": "2022-08-26T14:23:24.835996", | ||
71 | "description": "NOMINA DEL INDEPI.", | 71 | "description": "NOMINA DEL INDEPI.", | ||
72 | "format": "XLSX", | 72 | "format": "XLSX", | ||
73 | "hash": "", | 73 | "hash": "", | ||
74 | "id": "5d4a33ba-8c16-439d-b2e4-aaef88fb68ff", | 74 | "id": "5d4a33ba-8c16-439d-b2e4-aaef88fb68ff", | ||
75 | "last_modified": "2022-08-26T14:23:24.800924", | 75 | "last_modified": "2022-08-26T14:23:24.800924", | ||
76 | "metadata_modified": "2022-08-26T14:23:24.827366", | 76 | "metadata_modified": "2022-08-26T14:23:24.827366", | ||
77 | "mimetype": | 77 | "mimetype": | ||
78 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | 78 | "application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet", | ||
79 | "mimetype_inner": null, | 79 | "mimetype_inner": null, | ||
80 | "name": "NOMINA DATOS ABIERTOS AGOSTO 2021 JULIO 2022.xlsx", | 80 | "name": "NOMINA DATOS ABIERTOS AGOSTO 2021 JULIO 2022.xlsx", | ||
81 | "package_id": "eda90265-a560-4595-b145-bbd92b09a411", | 81 | "package_id": "eda90265-a560-4595-b145-bbd92b09a411", | ||
82 | "position": 0, | 82 | "position": 0, | ||
83 | "resource_type": null, | 83 | "resource_type": null, | ||
84 | "size": 261080, | 84 | "size": 261080, | ||
85 | "state": "active", | 85 | "state": "active", | ||
86 | "url": | 86 | "url": | ||
87 | f88fb68ff/download/nomina-datos-abiertos-agosto-2021-julio-2022.xlsx", | 87 | f88fb68ff/download/nomina-datos-abiertos-agosto-2021-julio-2022.xlsx", | ||
88 | "url_type": "upload" | 88 | "url_type": "upload" | ||
89 | } | 89 | } | ||
90 | ], | 90 | ], | ||
t | 91 | "state": "draft", | t | 91 | "state": "active", |
92 | "tags": [ | 92 | "tags": [ | ||
93 | { | 93 | { | ||
94 | "display_name": "ECONOMIA", | 94 | "display_name": "ECONOMIA", | ||
95 | "id": "23e77aa0-35dc-4cfb-a3c8-9b8805c70e20", | 95 | "id": "23e77aa0-35dc-4cfb-a3c8-9b8805c70e20", | ||
96 | "name": "ECONOMIA", | 96 | "name": "ECONOMIA", | ||
97 | "state": "active", | 97 | "state": "active", | ||
98 | "vocabulary_id": null | 98 | "vocabulary_id": null | ||
99 | } | 99 | } | ||
100 | ], | 100 | ], | ||
101 | "title": "NOMINA", | 101 | "title": "NOMINA", | ||
102 | "type": "dataset", | 102 | "type": "dataset", | ||
103 | "url": "", | 103 | "url": "", | ||
104 | "version": "" | 104 | "version": "" | ||
105 | } | 105 | } |